Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

jueves, 14 de abril de 2016

Nuevo Suboficial de unidad del Museo de la Aviación Naval Argentina


14-4-2016 | Se trata del Suboficial Mayor Fernando Javier Silva, quien junto con las responsabilidades de su nuevo cargo ejercerá las funciones de Subdirector. 



 


Cte. Espora – Durante una ceremonia presidida por el Director del Museo de la Aviación Naval Argentina (MUAN), Capitán de Fragata Franco Darío Pirrotta, asumió hoy como Suboficial de unidad el Suboficial Mayor Aeronáutico Fernando Javier Silva, en reemplazo del Suboficial Mayor Aeronáutico Gerardo Miguel López quien pasa a situación de retiro.




Ante la presencia de personal del MUAN, Suboficiales de destino con asiento en el ámbito de la FAE 2 y familiares, el Suboficial Mayor Silva recibió la insignia distintiva a su nuevo cargo como Suboficial de destino.



El Capitán Pirrotta agradeció la presencia de los asistentes a la ceremonia y, dirigiéndose al Suboficial López le transmitió de parte de toda la dotación los mejores deseos para la nueva etapa de su vida que ahora comienza.




No hay comentarios: